lunes, 15 de septiembre de 2014

Reinicio forzoso

Hola..¡¡ Qué tal ¿cómo la están pasando? Dios les bendiga grande y poderosamente, mi nombre ya lo saben Jesús Gutiérrez su amigo y hermano; trayéndole una vez más el blog de la semana, lo que para mí ya se ha vuelto un compromiso con Dios y con ustedes.

Hoy quiero compartir un tema que lleno mí vida de mucha alegría FE y fortaleza, titulo REINICIO FORZOSO: basé este título en el sencillo hecho de que me especializo en la informática (al menos eso es lo que estudio), y pues en los artefactos electrónicos se habla mucho de la palabra reinicio, para casi cualquier falla a nivel de sistema, pero tranquilos no los voy a enrollar con eso, no es la idea.

Bien a cuantos no les ha pasado que su computador, o Smartphone teléfonos inteligentes, Tablet etc. Se “cuelga” o sencillamente no ejecuta las actividades con la eficiencia con que suele hacerlo, o sea va muy lenta o no funciona de manera regular, para la comunidad en general lo más lógico para solventar el problema es reiniciar el aparto así de sencillo, apagan encienden y ya todo tal como estaba. Veamos si Dios hoy mismo te dijera “NO ESTAS FUNCIONANDO AL 100% NECESITO REINICIARTE ” ¿Qué harías?  ¿Te dejarías reiniciar por Dios? Hubo un muchacho al que Jesucristo le dijo: “empieza desde cero reinicia sin nada de lo que ya tienes, para que tengas todo” (bueno no se lo dijo con esas palabras pero si hubiese sido informático de seguro se lo dice).

El joven rico ubicado en Lucas 18:18 preguntaba que necesitaba para tener la vida eterna, Jesús le dijo, debes cumplir los mandamientos, el muchacho le respondió que eso ya lo hacía, a lo que Cristo respondió vende lo que tienes quédate sin nada y sígueme (reinicia pierde todo y empieza otra vez) el muchachito se fue triste pues tenía bastante, ¿Por qué le costó tanto a ese muchacho sencillamente empezar otra vez? Que gran problema es iniciar de cero ¿verdad? PERO SABEN A VECES ES NECESARIO, la biblia no dice que el muchacho mentía referente a que si cumplía o no los mandamientos, asumamos que si los acataba, pero había algo más que no estaba acorde con lo que Dios quería y para quitarlo solo hacía falta empezar nuevamente.



Hay tres cosas que se pierden dentro de un reinicio, tiempo, esfuerzo y  material
·   Tiempo: por el tiempo invertido en tu labor, ¿cuánto tiempo tienes ejerciendo t ministerio? Sea el que sea, y si Dios te dice “ok lo estás haciendo bien pero necesito esto para ellos empieza desde cero” ¿Qué harás? ¿estás dispuesto a empezar otra vez?
·         Esfuerzo: Yo he levantado con la ayuda de Dios toda esta obra me ha costado mucho hacerlo, si Dios te dice: “derríbala quiero algo mejor” ¿estás seguro que los puedes hacer?
·        Material:  He gastado hasta lo que no tengo por hacer que este ministerio avance y he adquirido mucho con eso gracias a Dios, y si Dios te dice “no vale la pena yo quiero algo mejor para ti” ¿lo dejarías todo para hacerlo de nuevo y mejor?

Cada reinicio lleva una perdida eso es verdad pero así como en el mundo de la informática ese reinicio agilizara los procesos de la máquina, así también los reinicios de Dios permitirán que tus obras en el sean mejores, mas rápidas, eficientes y sólidas, eso si el que reinicies no quiere decir que perderás todo lo anterior, quiere decir que los que tenías antes será mejorado, así que si tienes ministerios o dones, no es que Dios te los va a quitar, es que Dios quiere MEJORARTE A TI para que ejecutes mejor tus labores.


                Bien eso fue todo por esta semana si te gustó compártelo con tu amigos en Facebook twitter y tus otras redes sociales, se parte de esta bendición, si quieres ver el blog anterior solo debes hacer clic aquí http://tuencuentroconlared.blogspot.com/2014/09/carceles-espirituales.html nos vemos la semana que viene, Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario